Control de Calidad a la carta

Cada producto es diferente y cuenta con unas características especificas. En Practics realizamos cada control siguiendo las especificaciones y criterios que nos marca el cliente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes productos que le asesorarán en todo momento a la hora de elegir el control de calidad que mejor se adapte a sus necesidades.

INSPECCIÓN DURANTE PRODUCCIÓN (D.P.I.)

Conozca el estado de sus productos desde el comienzo de la producción y asegúrese de que los parámetros esperados se ajustan a la producción en curso.

Este tipo de inspección proporciona velocidad de reacción a la hora de corregir errores y defectos. También sirve para asegurar que los tiempos de producción y entrega se están cumpliendo siguiendo lo acordado entre fábrica y cliente.

INSPECCIÓN PRE EMBARQUE (P.S.I.)

Verifique el nivel de calidad de toda la producción, a través de la opción más efectiva y fiable.

Los estándares para este tipo de inspección indican que la producción debe de estar finalizada y empaquetada en al menos en un 80%.

La inspección de la mercancía final asegura que los productos que se ven y analizan durante la inspección van a ser los mismos que reciba en su almacén.

CONTROL DE CARGA (C.L.S.)

¿Cómo asegurarse de que la mercancía que se carga en el contenedor es la misma que ha sido inspeccionada durante la producción o pre-embarque?

El control de carga le asegura que la mercancía es cargada de forma adecuada, en las cantidades correctas, con buena calidad de los embalajes y evita multitud de fallos que pueden surgir en este último paso de la producción.

TESTS Y HOMOLOGACIÓN

Trabajamos con los más prestigiosos laboratorios de test y homologación por lo que podemos encargarnos de realizar todos los trámites pertinentes para que su mercancía cumpla los requisitos que exige su mercado.

NUESTROS COLABORADORES

PIDE COTIZACIÓN

11 + 8 =