De dónde venimos y a dónde te llevamos

Un negocio con China es beneficioso, pero complejo. Lograr la primera importación/exportación no es fácil ni rápido, pero desde Practics se ofrecen todo tipo de servicios para liberar a los empresarios de algunas arduas tareas en las que Practics, debido a su amplia experiencia en el mercado Chino, puede asesorar y ejecutar.

La competitividad en el mercado global exige agilidad, con una necesaria optimización de los recursos para el movimiento de mercancías desde el punto de origen, hasta el punto de destino, en cualquier parte del mundo. Con el objetivo de satisfacer estas demandas; Practics Business Services Ltd. es una empresa de confianza y eficiente, con soluciones flexibles, siempre intentando complacer las necesidades de sus clientes.

Los empresarios y emprendedores que trabajan con Practics son considerados socios, no clientes. No solo pretende prestar servicios si no que intenta conseguir un crecimiento mutuo.

Eficiencia y calidad son las principales características que definen a Practics, procurando relaciones comerciales a largo plazo tanto con clientes como con proveedores y garantizando una estabilidad que asegura la fidelización de estas relaciones.

Fundada en 2010, Practics es una empresa cuyo objetivo es atender la demanda de servicios por parte de sus clientes, teniendo en cuenta la singularidad de cada uno. Atención personalizada, respuesta inmediata, transparencia y compromiso son fundamentales en Practics.

Practics ofrece servicios para garantizar la calidad de los productos a través de cada paso del proceso productivo. Cuenta con un cuidado servicio de atención al cliente y un servicio de garantía de integridad del producto y compromiso con la fecha de entrega establecida.

La misión de Practics es descubrir a sus clientes un país diferente y con muchas posibilidades, facilitar sus primeros pasos en el negocio de importación/exportación y prevenir los problemas en su relación comercial con China.

PIDE COTIZACIÓN

7 + 13 =